En el año 1971, año de fundación de TAFER, la oficina de Correos se hallaba en la Plaza de San Sebastián, y compartía el local con Telégrafos y Caja Postal de Ahorros. Poco antes de esta ubicación, estaba ubicada en Puerta de la Villa, esquina a calle Altillo.
La plantilla de trabajadores la componían seis personas o siete, según la época. Y aparte estaban los carteros de reparto por las calles, que en aquel entonces eran sobre tres trabajadores.
Con el paso del tiempo y el crecimiento demográfico de Alhaurín el Grande, la oficina se fue quedando pequeña. El plantel de operarios también creció y por ello, la oficina se trasladó a principios de la década de los 90 a la calle Cristo de la Agonía, en el edificio conocido como “Parque Feria”. Este nuevo local es más amplio y con mejores instalaciones para trabajadores y clientes, así como para la paquetería, un servicio que en estos últimos años ha crecido considerablemente hasta tal punto que se oyen comentarios de un nuevo traslado a un lugar de mayor capacidad